B, La Película – Un Excelente Drama Judicial

May 21, 2017 @ 3:07 pm

 B, La Película es un excelente film que se estrenó en el año 2015. El director fue y es David Ilundáin, acompañados con los principales protagonistas llamados Manolo Solo y Pedo Casablanc. Tiene como género drama judicial, basándose  en la realidad. Dicen que por el guión que tiene, debería ser un documental que una película de ficción. No obstante, recibió muchas críticas buenas ya que pocos se animan a realizar un film recordando el caso de Bárcenas en la realidad.
Este film está narro las declaraciones que el señor Luis Bárcenas dio delante del juez que se hicieron en la sala en el Juzgado Central de Instrucción N 5. Todas las respuestas y preguntas que se hicieron allí, están en la película.

Sinopsis

Se desenvuelve en el año 2013, mes de julio. El señor Luis Bárcenas, era un gerente y tesorero de un Partido Popular, cae en prisión y rápidamente lo trasladan a una Audiencia Nacional así tiene la posibilidad de declarar delante del juez. Se estaba acusando a todo el partido que Bárcenas tenía por recibir miles de sobornos y demás. Bárcenas negó todo hasta llegar a la última declaración, donde cambiaría de versión sin miedo alguno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *