Conoce los requisitos de HolaDinero

March 12, 2017 @ 8:40 pm

Si hay una característica de la empresa prestamista Hola Dinero que se destaca por encima de todas las demás ventajas es la facilidad con la que otorga créditos a todas las personas que acuden a su plataforma. Y es que al cumplir con solo 3 requisitos básicos, ya podrás obtener un préstamo de hasta mil euros, si ya eres cliente, y de hasta 500 euros si es tu primera vez, para devolver en un plazo de hasta 90 días. A ese nivel confía esta plataforma en todos los usuarios.

Si resides en España y eres mayor de edad, solo tendrás que demostrar ingresos regulares y un historial crediticio positivo. Ni avales ni garantías, nada. Solo con cumplir estos requerimientos básicos HolaDinero te concederá tu préstamo en pocos minutos. ¿Quieres saber cómo puedes solicitarlo? Solo sigue estas instrucciones:

  1. Ingresa a la plataforma HolaDinero.es.
  2. Selecciona en el simulador el monto y el plazo de devolución.
  3. Completa la solicitud con tus datos personales y económicos.
  4. Recibirás un sms en tu móvil para comprobar que sea el tuyo.
  5. Te enviarán la respuesta a tu e-mail.
  6. En pocos minutos recibirás el dinero en tu cuenta. Si no tienes cuenta bancaria en Sabadell, Bankia, Santander o Caixa Catalunya, puede ser que la transacción tarde en concretarse 24 horas. Si corres la suerte de ser cliente de esos bancos, recibirás tu dinero de manera casi inmediata.

Ingresa a http://www.tumejorcredito.es/holadinero/ para saber más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *