Disfruta del Codigo promocional de N26

January 29, 2019 @ 7:00 pm

¿Crees que la luna de miel con la tecnología durará toda la vida? Pues yo creo que sí, como no enamorarse de N26 si en solo 8 minutos puedes tener tú cuenta. ¿Quieres más sorpresas? las tenemos para ti.

Busca tu codigo promocional de N26

   Todos queremos una cuenta bancaria segura y que nos dé la libertad de hacer nuestras operaciones donde queramos sin necesidad de ir a un banco. Si salimos de viaje queremos tener la ventaja de hacer transacciones con total comodidad sin hacer nada adicional que disfrutar nuestro viaje. Todo esto es posible con N26.

      ¿Seguro que no me creíste lo de los 8 minutos? Pero es completamente cierto, si ingresas ya a la aplicación móvil de N26 podrás hacerte cliente de la plataforma más innovadora e intuitiva del mercado. Con ella podrás realizar tus operaciones bancarias de manera segura.

    Las notificaciones de N26 son lo máximo sabrás exactamente cuánto gastaste al hacer uso de tu cuenta. Además si lo haces ahora puedes disfrutar de las  promociones de N26 con las que agregas saldo positivo a tu cuenta de inmediato. Si aplicas el código que encontrarás en la página ABC conseguirás tener 10 euros en tu cuenta completamente gratis.

Una tarjeta que te simplifica la vida

    Al abrir tu cuenta N26 podrás disfrutar la tarjeta N26 metal está diseñada para que enamores de ella con su imagen moderna y elegante. Posee un frente en acero inoxidable y metálico. Con ella disfrutaras de más ofertas y promociones de partners entre estos: Drivy, Hotels.com o GetYourGuide.

Ventajas de tu cuenta N26

  • Puedes controlar la seguridad de tu tarjeta desde la aplicación móvil: modifica limites, cambia tu pin, bloquéala en caso de pérdida.
  • Cuentas con la herramienta 3D Secure (3DS) esta función de Mastercard SecureCode te permite hacer tus transacciones segura de forma online.
  • Puedes utilizar reconocimiento fácil o con tu huella dactilar para ingresar a tu cuenta N26.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *