Revolut España la aplicación para realizar tus transacciones con diferentes divisas

May 11, 2019 @ 7:31 am

La creación de nuevas plataformas tecnológicas ha modificado la forma en que las personas hacen sus transacciones bancarias eliminando la burocracia y el tedio, suplantándolo por eficiencia, rapidez y seguridad. Una de las mejores es Revolut España que sin papeleo y con las comisiones más bajas del mercado te permite movilizar tu dinero de manera sencilla, rápida y segura en diferentes monedas de un lugar a otro, debido a la facilidad que brinda en el manejo de divisas es ideal para viajeros.

Al abrir tu cuenta inmediatamente te ofrecen la tarjeta de débito en la que sus características dependen del tipo de cuenta que solicitaste la estándar, Premium o Metal, con la tarjeta puedes realizar pagos en línea, deslizables y retirar dinero en cajeros automáticos. Además tiene la ventaja de que le puedes activar la seguridad basada en su ubicación con lo que podrás saber la dirección en donde está siendo usada la tarjeta para que si no es en el lugar donde se encuentra se pueda bloquear evitando que se realice el pago. Por otro lado si llegas a perder la tarjeta usando la aplicación puedes bloquearla y si la llegas a conseguir te permite desbloquearla sin demoras o contratiempos.

Es importante destacar que a través de la app en tu teléfono puedes en caso de extravió solicitar una nueva tarjeta, realizar la activación de la misma, programar pagos desde tu cuenta a tu tarjeta indicando la frecuencia del mismo así como el monto para mantener la liquidez de la misma.

Con los servicios de las cuentas Premium y Metal se encuentra un seguro de viaje de nivel mundial llamado Revolut Pay-Per-Day el cual cuenta con tecnología de geolocalización de las actividades financieras en el extranjero que permite debitar exclusivamente por los días en que realmente se encuentre en el extranjero e incluye un seguro médico y dental desde 1£ por día.

Con todos los servicios aquí ya descritos puedes decidir si Revolut es la alternativa que estabas buscando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *